viernes, 7 de noviembre de 2008

Alojamientos en Lujan

La ciudad de Lujan posee una gran variedad de ofertas para el turista que desea pasar un par de dias en esta ciudad, con una amplia variedad de ofertas tanto en precios como en opciones de confort.
Encontramos hoteles que cumplen con las mas amplias expectativas del turista, desde los mas sencillos hasta los que ofrecen servicios y opciones de nivel.
Entre estos podemos citar al Hotel Hoxon, http://www.hotelhoxon.com.ar/home.html, ubicado en la Avenida Nuestra Sra. de Lujan a solo 300 metros de la Basilica, El Hotel Los Monjes, http://www.hotellosmonjes.com.ar/, uno de los mas antiguos y reconocidos de Lujan, como tantos otros.
Asimismo tambien se ofrece la posibilidad de realizar a quien lo desee, estadias en complejos de cabañas, las cuales ofrecen una opcion mas familiar y con servicios propios y caracteristicos de esta modalidad de turismo.
Entre los emprendimientos de este estilo podemos mencionar el complejo de cabañas "del Arroyo", http://www.cabaniasdelarroyo.com.ar/cabanias_del_arroyo_turismo_lujan.htm, y el Complejo de Cabañas "del Duende".http://www.cabaniasdelduende.com.ar/home.htm.

No hay comentarios: